viernes, 20 de enero de 2012

Dia 20

Después de unos días haciendome de rogar, voy a saltarme las pocas ganas y me pongo a escribir como me fue la Mitja de Sitges 2012 y esta semana post Mitja para recuperar.
La Mitja se celebró el día 15 de Enero, justo 4 días después de mi 45 cumpleaños ;)
Salí de casa 15 minutos antes y deje un gel en un seto en el km13 del recorrido, que este año cambio por hacerse también la cursa de 10k.
Dimos 2 vueltas al mismo circuito, un poco virado porque se entra y sale del pueblo, y las calles de este son estrechas.
El paseo lleno de corredores es muy bonito de ver y la carrera estuvo bien salvo que me ate muy fuerte la zapatilla derecha y me dolía el pie al final, fue desatarlas y conseguir alivio instantáneo. Tiempo total 1:35:35, tiempo a los 10k 43:46, los del año pasado fueron 1:34:21 y 43:07 1:
Pasos 1:14min y 39seg mas lentos este año. Yo lo achaco a la enfermedad con tos, con toma de medicamentos y sin entreno diario mas de una semana. Pero final feliz y sin agujetas ni tirones, al llegar naranja y gatorade, que rico.


Este es el diploma, un poco hortera el diseño, pero es que no todo va a ser fashion y superelegante...
Runkeeper funciona ok, esta semana llevo 4 entrenos con 49 km hechos, media de 12.25...
He probado otra vez las Brooks Launch, me las note un poco grandes en la mitja y queria probarlas sin llevarlas tan apretadas, y se esfumó el fantasma del dolor porque iban como un guante, me las pondre dentro de 15 dias para la mitja de granollers.
Pongo el entreno de hoy, tirada larga siguiendo el curso del Congost acabando los 16k en 1:15min.




No hay comentarios:

Publicar un comentario