lunes, 6 de febrero de 2012

Dia 22

Hoy entreno para desintoxicar las piernas de la paliza de ayer en la mitja de granollers.
El tiempo total oficioso, 01:40:24 es engañoso porque tube un despiste a la hora de "esconder" el gel al paso por la garriga, y resulta que me gane 2 km de plus. Los tres parciales de los otros 5km en los que si fui "de seguido" demuestran la regularidad, y son estos:
22:13
21:57
21:21
Llegando el km y pico final a un ritmo de 4:08 min/km que me dio un respiro para poder quemar las "sobras" y llegar "en cuadro" pero sin fatiga.


La sorpresa fué que gano castillejo al superrapido recordman makau en un emocionante final, tanto leiva como iglesias quedaron entre los diez primeros y acompañaron a los favoritos hasta el 15 aproximadamente. Aquí pongo la foto que sacó mi hija paula de los favoritos al paso por la plaza mayor de la garriga, castillejo de naranja y makau de verde con zapatillas rojas.


A estos pro les espera la olimpiada de londres donde quieren hacer el mejor papel posible, esperemos que sean buenos augurios estos resultados para el futuro.


Entreno de hoy a 4:40min/km. Aunque me dolían las piernas, no he podido ir cómodo por el frío que entraba por el duodeno y se quedaba "masajeando" mi sfinter, ji, ji


No hay comentarios:

Publicar un comentario