viernes, 7 de febrero de 2014

Día 33

Hoy he salido con mis estupendas Mizuno Wave Ryder 16 con sus ligeros 250gr (numero 7,5US) para versus efectos sobre mis pies.
Aquí os dejo una pequeña referencia de lo que podéis probara día de hoy por poco mas de 70€ aquí, sin rebajas os salen por 120€, en Decathlon este verano por ejemplo, probadas por mi, un gustazo. 
Aqui la foto:
En principio para lo poco que pesan están muy bien en el tema de la amortiguación y el upper esta muy ventilado, por lo que no suda el pie. Los refuerzos laterales existen, pero como en toda la nueva gama están invisibles o camuflados dentro de la zapa. Aquí podéis leer un estudio de esta revolucionaria zapatilla: http://www.gadgetsparacorrer.com/2012/11/22/mizuno-wave-rider-16/

Bueno, despues de los 24kmts me sentí bien, y el rango de diferencia entreel Kmt mas rápido y el Kmt mas lento apenas fué de 20Seg (4:18 & 4:38), grafica del Forerunner405 GPS.


Esto indica que el entreno es aceptable porque no varia. Después de la experiencia de la semana pasada en la MCD (Marató Costa Daurada), donde aguante el tipo hasta el Km 36 mas o menos, y cogí un pequeño resfriado por el frío al tener que andar unos kilómetros en tirantes, me parece que por ahora, y hasta que el cuerpo me pida otra cosa, me quedo en estas distancias de 20 a 30 kilómetros, que es lo que aguanto bien, sin perder el aliento.


También puedo poner el video de la confusión que tuvo con algunos de los participantes en la MCD (entre los que me incluyo), y donde se ve la media vuelta que tuvimos que dar después de cruzar la linea de meta de los 10K (que también se celebraba y que no avisaron que las dos estaban juntas, en mismo circuito/hora/color de dorsal)...



La "trampa" estaba en una rotonda, en donde unos seguían y otros giraban, yo gire por no ver indicaciones ni de organización ni de flechas ¿?). Espero que no les pase mas, porque se pierde tiempo, concentración y kilómetros, ya de por si exagerados para mi (como para poner 3 mas, je, je..). Sin comentarios a la llegada, se comprende que fué una equivocación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario