domingo, 27 de noviembre de 2011

Dia 3

Hoy ya de vuelta de Sitges, donde he hecho 30 kms, repartidos entre el sábado y domingo (26 y 27 de Mov).
El sábado cogí mis Asics GT-2120 del 2007 y me hice un recorrido de 10k dos veces, todo llano, muy agradable, el domingo hice un poco mas de intensidad con menos kms, ésta vez 9k.
Aquí una foto delas GT-2120:
Aquí las Mizuno Elixir del domingo, mas ligeras:

Como veis, las suelas son muy diferentes en ancho y en grosor, lo que influye, y bastante en el peso total de las zapatillas, 325gr. de la Asics por los 295gr. de las Mizuno.
He encontrado un Hotel curioso "especializado en corredores", aquí podeis ver una foto, aún no se ha terminado de construir. Descripción del hotel en el blog de Javi Sanz.

"Estamos construyendo un Hotel Rural que podéis ver en la foto. Estará especializado en corredores ya que la zona es ideal para entrenar. Está situado en un cordel que te lleva en 10 minutos a la cañada Real Soriana occidental, vía que conecta Extremadura con Soria. Por allí, se puede correr a una cota de unos 1.200 metros con desniveles muy suaves. Se pueden hacer muchos km con unas vistas de Segovia y de la cara norte de la Sierra de Guadarrama impresionantes.
El Hotel tiene 8 habitaciones, todas con baño y vistas extraordinarias a la sierra. Consta además de gimnasio, sala de juegos, sauna y baño turco, para relajarse después de entrenar.
Si os fijáis, hay un corredor dándole vueltas constatemente (observad la cenefa, ¿os suena?)...
La veleta nos señalará la dirección del viento y su intensidad, para saber cómo es preferible coger la cañada y que a la vuelta del entrenamiento lo traigamos a favor.
Está a 7 km de Segovia capital, a 7 km de la Granja de San Ildefonso y a 2o km del puerto de Navacerrada. A 10 minutos de la estación del AVE que va a Madrid y tarda 27 minutos en llegar.
La zona es preciosa para hacer actividades al aire libre como senderismo, bicicleta de montaña por la cañada, rutas a caballo, piragüismo en las Hoces del Duratón, etc. Está también cerca de la “costa del cordero asado” y de muchos pueblos y parajes con encanto. Tanto en Segovia como en La Granja, existe la posibilidad de realizar múltiples actividades culturales y visitas turísticas.
El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.
Se intentará inaugurar en el verano del 2012. Os esperamos."
Mas info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario