jueves, 15 de mayo de 2014

Día 40

Agotados los 30.000 dorsales para la Behobia-San Sebastián en menos de 24 horas...


La Behobia San Sebastián ha batido un nuevo récord al agotar todos los dorsales en menos de 24 horas tras abrir el plazo de inscripción de los ordinarios y alcanzar el máximo de 30.000 inscritos, 2.000 más que el pasado año, para la carrera que se disputará el 9 de noviembre.

Tanto los dorsales para los atletas habituales de la Behobia como los ordinarios, que se pusieron a la venta ayer miércoles y que hoy jueves a las 8 de la mañana han quedado agotados, se han distribuido en tiempo récord. Si el pasado año este último plazo terminaba en algo más de 50 horas, este año ni tan siquiera han pasado 24 horas para colocar el cartel de 'no hay dorsales'.

El récord de participantes está ya asegurado y aunque la cifra anunciada es 30.000, seguro que el 9 de noviembre ese muro ya superado contará con algunos corredores más que aumentarán el inmenso pelotón popular. Ahora se abre la lista de espera, que ya a primera hora contaba con 258 atletas esperando el milagro de tener un dorsal, y únicamente existen dos vías con esperanza como es la Promoción Adidas que vende dorsales y los dorsales solidarios (con un coste de 47 euros, 40 del dorsal y 7 de donación). En la Promoción Adidas hay 446 dorsales libres y en Solidarios aún faltan por adjudicar 435. Por lo tanto se han vendido ya 29.200 dorsales.
Articulo de Antxon Blanco para el diario vasco aquí .

 Y está visto que el que no corre vuela, este nivel de inscripcion es el unico que existe en el estado español y augura un buen futuro a la organización, ¿que mejor regalo?...



No hay comentarios:

Publicar un comentario