Sigo sin acostumbrarme a los coches, bueno, si, pero no. El problema radica en el comportamiento tan diferente que tiene cada uno, no hay una pista definitiva de como actuaran, simplemente hay que hacer caso a tu instinto en cada momento.
Lo mismo jóvenes que adultos que de edad avanzada, cada uno hace caso de las señales y pasos de forma diferente, respetando o no las normas...también las personas actúan de formas diferentes, hoy se me ha cruzado una mujer que ha cruzado la calle en diagonal en medio de una calle sin trafico, y casualmente me ha obstaculizado el paso, si no recorto me la llevo por delante, lo mismo que al pasar bajo el paso estrecho del puente de debajo de la vía... 2 no caben si uno va por el centro, no se como actuar, ya que aunque me acerque con buena visibilidad ellos no cambian la dirección ni hacen ademan de dejar pasar ni aminorar, acelerar o cambiar la marcha, gracias por cruzaros ;)
Comparado con los coches queda en anécdota curiosa simplemente, el ritmo ha bajado a 12,8 km/h, un poco también por los pantalones cortos que no dejan a la pierna que se extienda todo lo deseable, dejando un poco diezmado el movimiento de la zancada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario