jueves, 1 de diciembre de 2011

Dia 5

Hoy he hecho mi circuito habitual de 11k. Suelo tardar entre los 48min y los 52min, lo que traducido a min/km son algo así como 4:49min para los 52min y 4:22min para los 48min.
El ir lento, o relativamente lento, lo achaco a que salgo de una lesión, ademas en las cuestas me atasco de mala manera y me ahogo si fuerzo la máquina. En llano y bajadas hago tiempos similares a antes de la lesion, que recuerdo me ha tenido 6 semanas sin salir.
Hoy he salido con mi Garmin 405 y me he comido una gominola alimenticia especial para corredores y deportistas en general, solo chupar y tragar, muy fácil y divertido.
La marca es Jelly Belly Sport Beans, y su slogan "quick energy for sports performance". No he notado nada destacable en cuanto a ganar rendimiento, pero lo que si puedo decir es que son deliciosas, tienen Carbohidratos, Electrolitos y Vitaminas B&C.
Las gominolas Jelly Belly las podeis encontrar en Wiggle a 30€ las 24 bolsitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario