viernes, 16 de diciembre de 2011

Dia 15

Hoy mas de lo mismo con mejores tiempos, han caído las segundas medias Sauconi Elite Compresion, esta vez de color negro. Como voy corto de pasta he aprovechado una oferta en Wiggle en la que no cobran gastos de envió  todo un lujo estos de Wiggle que siempre están al día, y ofrecen todas las marcas, no solo las conocidas. Por esta web os recomiendo pasar porque hay cosas que sorprenden, ademas cada articulo contiene una explicación de que es, para que sirve, tallaje, y opinión de los clientes con su valoración sin "censura".
Así los artículos que pueden salir malos a la corta o a la larga están mal valorados y las advertencias de los consumidores pueden servir de guía para no tener sorpresas.
Hoy:

Hoy ya me he hecho un km a 4,16 min/km, rápido pero mantenido, la gráfica es la del circuito que me hago, como veis no es llana... pero sirve para sacar y meter aire "a presión" y para acostumbrar al cuerpo al esfuerzo y los cambios de ritmo "obligados" del desnivel.
Como curiosidad hoy al tren se ha parado en el paso a nivel del bosque de Malhivern durante mas de un minuto, me he tenido que hacer dos series en el camino que esta paralelo a la vía para hacer tiempo, supongo que tendría indicaciones de la estación para hacer tiempo, pero no es normal, desde que vivo aquí en La Garriga (10 años) nunca lo había visto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario