miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dia 8

Hoy me he hecho otros 11k, 50min a 13km/h. He notado que al pasar por los mismos sitios cada día se me hace una rutina, pero al hacerlo corriendo no todos los días siento lo mismo, hay muchas cosas que cambian, tanto que no se como acabarán... normalmente salvo sustos todo transcurre dentro de los márgenes normales, pero el peligro (coches, piedras, salidas de garajes, palos atravesados, cruces, pasos a nivel, ¿perros?, etc...) está presente siempre aunque de una manera transparente y aparentemente inofensiva, nada mas lejos de la realidad.
Cuando alguien decide hacer su primera salida en bici o haciendo footing, lo último que se le ocurre es que estos riesgos son "reales", ya que normalmente se huye de ellos y por consiguiente seria absurdo ni siquiera pensar en dar una vuelta o hacer alguna escapadita inocente. La verdad es que cuando hay lesión o accidente las cosas cambian y lo que sospechabas se ha traducido en un hecho innegable.
Siempre podremos decir que esos pequeños o grandes percances le pueden pasar a cualquiera y en cualquier momento, no necesariamente corriendo, pero como nos pasan a nosotros la reflexión es aun mayor y las decisiones a la que nos llevan quizás estén "fuera de lugar" como diría el juez.
Dejando a un lado estos inconvenientes, veo muy graves los otros dos problemas mas importantes, la falta de tiempo para poder practicar tu deporte y lo cansado que estamos después de hacer las cosas obligatorias de cada día, ¿como sacar esas fuerzas y ese tiempo?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario