lunes, 12 de diciembre de 2011

Dia 11

Hoy, ni corto ni perezoso me han salido otros 11k a 12,7 km/h. La indumentaria, como estoy de pruebas de calor para camiseta de manga larga, me ha jugado una mala pasada desde el km 8 en adelante, tanto que me he tenido que quitar las gafas de sol y secarme unas cuantas veces para que el sudor no penetrara en mis ojos.
Aqui veis el ritmo de carrera partido en 11, una linea/dato por km, todos los registros me los da el Garmin 405, con GPS incorporado.


Si no fuera por esta tecnología seria dificilísimo hacerse una idea real de los ritmos, así que le auguro larga vida a estos gadchets.
Tanto las zapatillas como las medias han estado a la altura, zapatillas Mizuno Wave Ryder 13, unas zapas chulisimas, las mas "fashion" que me he puesto.


Lo que no me explico es como quitarme o amortiguar la carga en el tendón de Aquiles que me está matando por su persistencia. Tengo operado un dedo del pie derecho y está insensible, como de "adorno", no hace fuerza y no ayuda al dedo gordo (es el siguiente) a ejercer toda su presión. Lo que lleva al tendón de Aquiles a sobrecargarse, ya que el dedo gordo se lleva todo el trabajo.
Mi técnica hasta ahora era la de acentuar el paso en mi pie izquierdo para que el derecho no tuviera que hacer ningún sobreesfuerzo, pero creo que se sobrecarga igualmente, la prueba es que me duele y es el primero en tener molestias.
Hablando de otra cosa, he descubierto otra web de atletismo interesante, se llama team.redolat.com y está dirigida por el atleta ya retirado Jose Antonio Redolat.
Ademas de poderte hacer de entrenador personal para intentar alcanzar tus retos/propositos hay mucha información útil para el día a día tanto dentro como fuera de carrera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario