miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dia 13

Hoy tocan 11k a 13km/h, buena media, buen tiempo.
Esta máxima se repite cada vez que no encuentro frío, calor o aire que me obstaculicen. Que pena que me quiten Strands con lo bonito que era, me quedare un poco solo, y mi gps no tendrá una ventana donde sacar todas sus estadísticas.
Os pongo una captura del día y una recomendación, primero la captura...


Y ahora la recomendación... Si necesitais quitaros unas agujetas, si teneis una pequeña lesion molesta, o simplemente quereis tonificar los musculos mas cansados para ponerlos "·a tono" antes o despues de un entreno/competición hay unas cremas que os pueden venir muy bien.
El producto es un gel llamado Mebaline, y viene en tres "sabores", frio, calor y relax, yo solo he probado dos de los tres (frio y calor), y me quedo con el frio, aunque el calor parece bueno tambien ya que incide directamente sobre el tejido maltrecho o cansado dejando las otras areas sin tratar...
Se pueden comprar aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario